Leyendas en Familia en el Museo Pau Casals

07/06/2019  - 09/06/2019

Leyendas en Familia en el Museo Pau CasalsLlega una nueva edición de Cataluña Hola Familia!
Del 7 al 9 de junio podremos disfrutar de un fin de semana en familia donde El Vendrell se llenara de actividades para toda la familia.

ACTIVIDADES HOLAFAMILIA 2019

Venir a descubrir el Museo Pau Casals en familia!

El fin de semana 8 y 9 de junio los menores acompañados tienen la entrada gratuita al museo, y la posibilidad de disfrutar de un menú #HolaFamilia en el Restaurante Vil·la Casals, y también participar en todas las actividades que hemos preparado! Esta campaña impulsada por la Agencia Catalana de Turismo promueve el turismo familiar y cuenta con la participación del Museo Pau Casals, en la Playa de Sant Salvador (El Vendrell)

“SE MUSICO POR UN DIA”

Quien era Pau Casals? Sabes que instrumentos tocaba? Quieres aprender a tocarlos? Haremos una visita dinamizada al Museo con Robert, un músico amigo de Pau Casals que nos enseñara quien era y porque quería tanto la música y su tierra, para acabar, conoceremos muy de cerca su mejor amigo, el violonchelo, y aprenderemos a tocarlo! Os animáis a ser músicos por un día?

DIA: 9 de junio
HORA: 12h
LUGAR: Museo Pau Casals
PRECIO: Gratuito (con la colaboración del Patronato de Turismo del Vendrell)