Concierto gratuito en los jardines del Museo Pau Casals

09/06/2019

Concierto gratuito en los jardines del Museo Pau CasalsEste domingo día 9 de junio a las 12 h disfrutaremos de un concierto en directo en los jardines del Museo Pau Casals a cargo de la orquesta de cuerda del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona.

Este fin de semana el Museo Pau Casals se suma a las jornadas # HolaFamília que organiza la Agencia Catalana de Turismo con actividades para toda la familia y la entrada gratuita para todos los menores de edad en el museo.

La orquesta de cuerda del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona es el mismo conservatorio donde Pau Casals estudió entre los años 1888 y 1893, cuando tenía 11 años, con Josep Rodoreda como profesor de composición y José Garcia como profesor de violonchelo.
El actual orquesta del conservatorio, formada por una cuarentena de músicos hará a primera hora de la mañana del domingo una visita guiada al museo, ubicado en la que fue la casa de veraneo de Pau Casals y ofrecerá después el concierto al aire libre, con un repertorio de piezas de GF Handel, G.P. Telemann, G. Holst y A. Marquez.

La entrada es libre y gratuita.

Más información:
Correo electrónico: museu@paucasals.org