CELEBRACIÓN 10ª ANIVERSARIO DE LA REINAUGURACIÓN DE LA vIL·LA MUSEU PAU CASALS

03/06/2011  - 04/06/2011

CELEBRACIÓN 10ª ANIVERSARIO DE LA REINAUGURACIÓN DE LA vIL·LA MUSEU PAU CASALSCELEBRACIÓN 10ª ANIVERSARIO DE LA REINAUGURACIÓN DE LA vIL·LA MUSEU PAU CASALSLos próximos viernes 3 y sábado 4 de junio queremos celebrar con vosotros 10 º aniversario de la reinauguración de la Villa Museo Pau Casals, que se abrió de nuevo al público el 2 de junio de 2001. Por este motivo hemos organizado unas actividades que ahora os presentamos.

VIERNES 3 DE JUNIO

CONCIERTO DEL BECARIO DE LA FUNDACIÓN PAU CASALS
Orquesta Camerata XXI
Tobias Gossman, director / Moisés Lee, violonchelo
22h AUDITORIO PAU CASALS

La Orquesta Camerata XXI dirigida por Tobias Gossmann y con Moisés Lee becario de la Fundación Pau Casals como violonchelista ofrecerá un programa con obras de J. Haydn, F. Mendelssohn y W.A. Mozart.
Este concierto se organiza conjuntamente con el Auditori Pau Casals.

Entrada: 10 €
Venta de Entradas:
Auditorio Pau Casals
Av. Palfuriana, 52 (San Salvador-El Vendrell)
auditoripaucasals@elvendrell.net

SÁBADO 4 DE JUNIO

Jornada de Puertas Abiertas para visitar el Museo.
Horario: 10h - 14h / 16h - 19 h

A las 11h visita guiada al museo .

A las 12h en la Sala Polivalente la compañía Forana Teatro nos ofrecerá PAZ. La Vida de Pau Casals. Un espectáculo de títeres que se desarrolla en un teatrillo clásico de marioneta, con música de un violonchelista en directo que recrea ambientes e interpreta piezas de Pau Casals. El espectáculo va dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años.

A las 17h visita guiada al museo.

A las 19:30 concierto del Coro Zóngora en la Sala de la Música del museo, con obras de Pau Casals, César Franck, Xavier Pastrana, Javier Busto y Gustav Holst. Nacido en 1996 en el seno de la Escuela Municipal de Música Pau Casals (EMMPAC), el coro de cámara femenino Zongora está formado por una treintena de chicas. Bajo la dirección de su fundadora, Montserrat Meneses, han podido trabajar y actuar con músicos tan diversos como Josep Vila, Josep Prats, Carlota Baldr, la directora de coros Theodora Pavlovitch o el saxofonista estadounidense Dick Oatts.

TODAS LAS ACTIVIDADES DEL SÁBADO SON GRATUITAS .

Y durante todo el día, los niños y niñas que se acerquen al museo podrán participar en el concurso de dibujo "10 años con la Vil · la Casals". El ganador del concurso obtendrá 4 entradas para ir al'Aqualeon y el libro "El coleccionista de pipas".