Actividades

21/04/2013

“J. S. Bach, y el regalo sorpresa", actividad musical y educativa en la Vil·la Museo Pau CasalsEl próximo domingo 21 de abril a las 12 horas, la Vil·la Museo Pau Casals acogerá una actividad educativa y musical con el cuento “J.S. Bach y el regalo sorpresa”, que nos da a conocer cómo se vivía la música en la família Bach.

Escucharemos algunas piezas que el padre J. S. Bach escribió o recoplió para que su família pudiera tocarlas. Los Quadernos de música e instrumentos cómo el clave, nos servirán para descubrir cual era la música que escuchaban en la época barroca. Gregori Ferrer al clave y Vasil Lambrinov en el violín, nos interpretaran piezas de “El Álbum de Anna Magdalena Bach” como audición musical del cuento.

La actividad está basada en el libro “Bach y los niños!!!” de Anna Obiols, y forma parte de la colección de cuentos de la editorial Bellaterra Música dedicados a difundir quién eran los músicos y compostirores clásiscos más importantes. Albéniz, Granados, Bach, Mozart, Chaikovsky… són algunos de los cuentos que acompañados de la música del propio autor estimulan el interés músical de los niños.

Día: Domingo 21 de abril
Hora: 12 h
Ubicación: Sala polivalente de la Vil·la Museo Pau Casals, Playa de Sant Salvador (El Vendrell).
Precio: 3 euros

Previa reserva

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tel: 902 105 464 (ext. 1)
infomuseu@paucasals.org