Concurso INSTAGRAM @fundaciopaucasals y 4a Trobada d’Instameet del Penedès.

17/05/2014  - 25/05/2014

Concurso INSTAGRAM @fundaciopaucasals y 4a Trobada d’Instameet del Penedès. Dentro del marco del Día Internacional de los Museos y de la Noche de los Museos 2014, que se celebra el 17 y 18 de mayo, la Fundación Pau Casals ha organizado un concurso Instagram para tomar fotografías de los equipamientos del Museo, en San Salvador, El Vendrell, y de las actividades.

Los participantes podrán participar colgando sus fotografías en Instagram, como mínimo con los hashtags: #museupaucasals, #DIMpaucasals2014 #instapaucasals, #4InstameetPenedès, #Penedesfera y ser seguidores de @fundaciopaucasals en Instagram.

* Nota importante: También será válido #IMD2014 en vez de #DIMpaucasals2014, tanto el uno como el otro se aceptarán.

Las fotografías se podrán colgar a partir del 17 de mayo hasta el 25 de mayo de 2014.

En el marco de la Noche de los Museos, tendrá lugar la 4 ª encuentro Instameet del Penedès convocada por la Penedesfera, comunidad de blogueros e interesados en la web 2.0 del Penedès, invitando a todos los instagramers a participar de la visita nocturna del museo y al concurso instagram organizado para este fin de semana.

Los ganadores podrán optar a diversos premios. El primer premio será una comida para 2 personas en el Restaurante Villa Casals. El segundo premio una ruta "Tierra de vinos, Tierra de Pau Casals" para dos personas que incluye la visita al Museo Pau Casals más una visita con cava de vinos en una bodega de la DO Penedès (Avgvstvs Forvm o Jané Ventura). El tercer premio consiste en un lote de productos del Museo.

Consulte las bases en el documento en adjunto.

Más información: community@paucasals.org