Noticias

Ver archivo de noticias

Presentación del Bus Turístico del Vendrell

23/05/2013

Presentación del Bus Turístico del Vendrell El Bus Turístico del Vendrell será el nuevo nexo entre la Vil·la Museo Pau Casals situada en la playa de Sant Salvador, y el núcleo urbano.

El pasado 18 de mayo, la Vil·la Museo Pau Casals participó junto a la Fundación Fenosa, el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT), las regidoras de Turismo y Cultura del Vendrell y empresarios locales, a la presentación de la nueva actividad turística para la zona. Ésta actividad incluye nuevos itinerarios con la intención de acercar el núcleo histórico del Vendrell a las playas y viceversa.

Estos itinerarios permitirán conocer en profundidad el mundo de Pau Casals y el órgano, así como los otros museos y otras actividades culturales del municipio y otras propuestas por ejemplo, en el ámbito del enoturismo y la gastronomía.

Los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de inaugurar el bus turístico que realizará el servicio de éstas visitas recogiendo los usuarios a las playas de Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs. La organización prevé que estas visitas estén disponibles alrededor de San Juan.

http://www.elvendrellturistic.com/




Fundación Pau Casals

Avinguda Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador, El Vendrell

museo: +34 977 684 276
Fundación: +34 933 192 021

Fax. +34 977 684 783


 · W3C WAI-AA, WCAG 1.0 · valid XHTML 1.0 · valid CSS · creado por Signia