25/10/2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y VISITA GUIADA A LOS ESPACIOS MÁS ÍNTIMOS DE LA VIL·LA MUSEO PAU CASALS El próximo fin de semana del 25 y 26 de octubre, la Vil·la Museo Pau Casals hará una Jornada de Puertas Abiertas, con una visita guiada muy especial que incluye los espacios más íntimos de la residencia de veraneo de Pau Casals.

Con motivo del 41 aniversario de la muerte de Pau Casals (22 de octubre), la Vil·la Museo Pau Casals hará una Jornada de Puertas Abiertas el fin de semana del 25 y 26 de octubre, con entrada gratuita para todo el mundo en los horarios habituales del Museo, para dar a conocer la casa y su legado a todas aquellas personas que todavía no hayan tenido la oportunidad de visitarla. Al mismo tiempo, el sábado 25 se han programado dos visitas guiadas, una a las 11:30h y la otra a las 17:30h. Se podrán visitar algunos de los espacios que habitualmente no se pueden ver en la visita del museo, como el despacho y la reserva de las colecciones, con una de las mejores vistas al mar de la playa de Sant Salvador.

La visita está dirigida a todos los públicos. Hay que hacer reserva previa en el teléfono 977 684 276 (ext. 1) o al correo electrónico museu@paucasals.org

Estas actividades se unen a los actos que organizan la Casa Natal, la Associació Musical Pau Casals y Amics de l’Orgue del Vendrell para conmemorar esta efeméride.