El món a RAC1 des del MUSEU PAU CASALS

30/03/2015

El món a RAC1 des del MUSEU PAU CASALS El programa radiofónico 'El món a RAC1' se emitirá desde la Casa de Pau Casals en la Playa de Sant Salvador (El Vendrell), el próximo lunes 30 de marzo de 8 a 12h con Jordi Basté.

‘El món a RAC1’ estrena frecuencia en Vendrell.

El lunes, 30 de marzo, ‘El món a RAC1’ hará un programa desde la Vil·la Museo Pau Casals de Sant Salvador en Vendrell (avenida Palfuriana, 67, Sant Salvador, el Vendrell) con motivo de la apertura de una nueva frecuencia de RAC1 en el Baix Penedès, la 86.9 FM.

Jordi Basté hablará con el director de la Fundación Pau Casals, Jordi Pardo.
Se hará tertulia con Gonzalo Bernardos, Vicent Sanchis y Jaume Barberà y “trepitjaran l’ull de poll” con Pere Mas.

En la tertulia deportiva nos acompañaran Jordi Costa, Enric Bañeres y Joan Antoni Casanova.

Además, la cantante Anna Moliner interpretará El cant dels ocells y el grupo Anna Roig i L’ombra de Ton Chien hará un rac1stic.

Pera terminar, hablaremos de televisión y cine con David Broc y Víctor Amela.

Todas las personas que vengan a ver el programa en directo tendrá una entrada doble para poder visitar la Vil·la Museo Pau Casals otro día.

Más información: