II CONCURSO INSTAGRAM @paucasals_fund

01/05/2015

II CONCURSO INSTAGRAM @paucasals_fund Bases del concurso:

Los participantes podrán concursar colgando sus fotografías en INSTAGRAM, utilizando los hashtags: #MuseuPauCasals, #DIM2015, #InstaPauCasals, y deberán ser seguidores de @paucasals_fund en Instagram.

II concurso de Instagram @paucasals_fund
Museo Pau Casals - Día Internacional de los Museos 2015

Concurso Instagram: Museo Pau Casals – Día Internacional de los Museos 2015
Tema: Se propone que se realicen fotografías para celebrar el Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos 2015 en el Museo Pau Casals de Sant Salvador, El Vendrell, y de las actividades que se organicen. El Museo Pau Casals celebrará el Día Internacional de Los Museos 2015 el fin de semana del 16 y 17 de mayo, con un programa de actividades publicadas en el siguiente enlace: http://www.paucasals.org

Fechas: Las fotografías se podrán colgar del 1 al 17 de mayo del 2015.

Premios: El Primer lugar será una comida para 2 personas en el Restaurant Vil·la Casals con cava gentileza de Jané Ventura (Vinos y Cavas).

En Segundo lugar, un ruta “Terra de vins, Terra de Pau Casals” para dos personas, que incluirá la visita al Museo Pau Casals, más una visita con cata de vinos a una bodega de la D.O Penedès (Avgvstvs Forum o Jané Ventura).

El tercer lugar consiste en un lote de productos y libros del Museo Pau Casals.

Jurado y veredicto: Solo se aceptarán en el concurso las fotografías colgadas en INSTAGRAM que estén debidamente etiquetadas con los hashtags mencionados y pertenecientes a usuarios que sean seguidores de la cuenta @paucasals_fund. El resultado será publicado la última semana de mayo con el nombre del ganador vía Facebook y el Instagram de la Fundación Pau Casals.

Las fotografías ganadoras serán las que el jurado decidirá. El ganador deberá presentarse e identificarse ante el jurado con su teléfono móvil enseñando la fotografía ganadora antes de recibir el premio. Las fotos presentadas podrán ser utilizadas por la Fundación Pau Casals con la finalidad de difundir las actividades sin restricciones.

Condiciones: Los participantes asumirán la responsabilidad de haber obtenido, si es el caso, los derechos de imagen de las personas que aparecen en las fotografías. Las imágenes presentadas en el concurso no pueden infringir derechos de autor ni otros derechos de terceros.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases.

Para cualquier duda, envíenos un mensaje a través del e-mail: community@paucasals.org o del Facebook de la Fundación Pau Casals.

Con la colaboración de:

www.janeventura.com