Concierto para violonchelo y piano en Girona, con Carla Conangla y Yoko Suzuki

12/05/2019

Concierto para violonchelo y piano en Girona, con Carla Conangla y Yoko Suzuki La ganadora ex aequo de la última edición del Galardón Internacional Pau Casals para Jóvenes Violonchelistas, Carla Conangla Oliveras, tocará el domingo 12 de mayo a las 19:00h en el Patio Cultural de Girona, acompañada de la pianista japonesa Yoko Suzuki.

Interpretarán obras como el Intermezzo de Goyescas, de Granados; El Cisne, de C. Saint-Saëns; y otras piezas de compositores como D. Shostakóvich, J. S. Bach, G. Cassadó, F. Mendelssohn y E. Elgar, además de una composición de la pianista, Yoko Suzuki.

Este concierto forma parte de un programa de eventos culturales que se llevan a cabo en el Pati Cultural, para celebrar "Girona en Temps de Flors", una semana muy especial para los gerundenses, durante la cual la ciudad se llena de flores y de vida.

Concierto gratuito